[YOUTUBE] Capricho Nº 24 de Paganini

Esta guitarrista me dejo así ----> 0.0... su nombre Li Jie (李潔). Ella es una intérprete china.
Interpretar un capricho de Paganini es un gran logro, pero hacerlo y ver que paresca fácil es todo un mérito digno de reconocimiento. Si bien es cierto, hay ciertos pasajes que le suenan un poco sucios, encuentro que ella es lo que se denomina "VIRTUOSA".
Me encantó su presentación.



Aquí hay otro video, también de una intérprete asiática llamada Su Meng. Si bien ella no da la sensación de que sea fácil, su interpretación y sonido me gusta más que la anterior. ^^...


Para el final les dejó un video de Eliot Fisk.. *-*... el único capaz de tocar los 24 Caprichos de Paganini.
Su intepretación no me gusta, además de que suena bastante sucio (probablemente por problemas de audio), sin embargo, es notable.. ya quisiera yo poder tocar así TT_TT..

No hay comentarios: