Silverchair

Suicidal Dreams / Sueño Suicida


I dream about how it's going to end / Soñe acerca de como va a terminar
Approaching me quickly / Acercándome rápidamente
Leaving a life of fear / dejando una vida temor
I only want my mind to be clear / lo único que quiero es que mi mente este despejada (o clara)
People making fun of me / la gente se divierte acosta mía
For no reason but jealousy / Por ninguna razón, excepto la envidia
I fantasise about my death / Fanteseo sobre mi muerte
I'll kill myself from holding my breath / Me suicidaré manteniendo mi aliento (respiración)

My suicidal dream / Mi sueño suicida
Voices telling me what to do / Voces me dicen lo que tengo que hacer
My suicidal dream / Mi sueño suicida
I'm sure you will get yours too / Estoy seguro que tú tienes uno también

Help me comfort me / Ayúdame, confortame
Stop me from feeling what i'm feeling now / deténme el sentir que sintiendo ahora
The rope is here / La cuerda esta ahí
Now i'll find a use / Ahora le encontraré un uso
I'll kill myself / Me suicidaré
I'll put my head in a noose / Pondré mi cabeza en el nudo

My suicidal dream / Mi sueño suicida
Voices telling me what to do / Voces me dicen lo que tengo que hacer
My suicidal dream / Mi sueño suicida
I'm sure you will get yours too / Estoy seguro que tú tienes uno también

Dreamin' about my death, dream / Soñando sobre mi muerte
Suicidal, suicidal, suicidal dream / Suicida, suicida, sueño suicida
I'm suicidal / soy un suicida
Suicidal dream / sueño suicida


Pd: La traducción fue hecha por mi ^^

<='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=><='-'=

Por que todos tenemos un sueño suicida oculto (algunos no tanto) y eso no es sinónimo ni de depresivo ni de gótico, va simplemente con el paquete que nos hace seres humanos. Una genial canción de un genial grupo grunge llamado "Silverchair". Esta es una banda australiana nacida en 1995, comandada por Daniel Jhons (vocalista y guitarrista), Chris Joannou (bajista) y Ben Gillies (batería), que inicia su carrera justamente con el albúm que contiene esta canción "Frogstomp".


Frogstomp


(Para descargar, hacer click en la imagen)
  1. "Israel's Son" (Daniel Johns – 5:18
  2. "Tomorrow" (Johns,Ben Gillies) – 4:26
  3. "Faultline" (Johns, Gillies) – 4:19
  4. "Pure Massacre" (Johns, Gillies) – 4:58
  5. "Shade" (Johns, Gillies) – 4:01
  6. "Leave Me Out" (Johns, Gillies) – 3:03
  7. "Suicidal Dream" (Johns) – 3:12
  8. "Madman" (Johns) – 2:43
  9. "Undecided" (Johns, Gillies) – 4:36
  10. "Cicada" (Johns, Gillies) – 5:10
  11. "Findaway" (Johns) – 2:56

No hay comentarios: